sábado, 3 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi rincón de marcapáginas

Hola a todos y bienvenidos a mi rincón. 

Muchos ya me conoceréis pero para quien no sepa quién soy me llamo Ester, soy una coleccionista de Madrid y será para mí un placer ir enseñando mi colección de marcapáginas en este nuevo blog que acabo de inaugurar. 

Soy coleccionista desde 2011 aunque me lo empecé a tomar más en serio en 2012 y mucho más desde 2014. Colecciono marcapáginas principalmente de editoriales, temáticas y autores que me gustan, también de libros que tengo en casa o que me gustaría tener, de lugares en los que he estado o que he visitado y también marcapáginas que me llaman la atención o simplemente me parecen interesantes. En este sentido me considero una persona volátil.

Desde que empecé a coleccionar marcapáginas vengo realizando intercambios habitualmente con otros coleccionistas y en todo este tiempo he conocido a gente estupenda, por lo que estaré encantada de seguir conociendo a gente nueva con la que compartir esta afición. Así que no dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis que hagamos un intercambio.

Muchas gracias por vuestra visita. Nos leemos por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario